Confía en TI
"Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de lograrlo". Desde que tenemos acto de consciencia hasta que vamos creciendo, somos soñadores que se plantean metas. Todos tenemos sueños, y esa es una realidad, no existe sueño demasiado o grande o demasiado pequeño, el valor que le demos está en nuestra mente y en nuestros corazones.
Muchas veces nos decimos "soy incapaz de lograrlo", "me llevaría toda una vida hacerlo", o cualquier otra frase que nos resta valor para ir detrás de lo que tanto queremos. Es aún peor cuando vamos emocionados a contarle nuestros anhelos a alguien que consideramos importante, y su respuesta es muy simple, evasiva, o de plano un "no te hagas castillos en el aire".
Cada vez que te dices a ti mismo una de las frases anteriores, hablas de tu falta de confianza, y todo lo que sientes lo reflejas a tu entorno ¿Cómo queremos que alguien más confíe en nuestra idea si ni siquiera nosotros mismos lo hacemos? Lo más importante no es lo que piensen los demás, sino lo que pensamos NOSOTROS mismos. Es importante que analicemos nuestros sentimientos, qué cosas nos hacen sentir bien, qué nos hace sentir mal, qué nos emociona y qué nos asusta; el paso número uno para aumentar nuestra confianza es CONOCERNOS.
Cada ser humano es diferente, no hay dos idénticos en ninguna parte del mundo, es por eso que me gusta mucho la frase "nadie es como tú y ese es tu poder". Cuando aprendemos a conocernos e identificamos nuestras habilidades, la perspectiva que existe en nuestra mente evoluciona, comenzamos a sentirnos capaces de ser lo que queramos, de luchar por alcanzar nuestras metas y de no dejar que los comentarios de terceros nos afecten. La confianza propia es un gran arma que nos puede ayudar a abrir muchas puertas, y cuando estamos conscientes de quienes somos y de qué somos capaces, también lo reflejamos al mundo exterior; así que siempre recuerda "tu estás dudando de ti mismo y otros están asustados con tu potencial"
Comentarios
Publicar un comentario